En un reciente foro inmobiliario organizado por El Financiero y patrocinado por Baker Tilly y Terra, nuestra vicepresidenta de Ventas Globales y Marketing, destacó el creciente interés en desarrollos fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), especialmente en Guanacaste. Este aumento en la demanda responde a un perfil de consumidor más informado y con nuevas expectativas, influenciadas por la pandemia, como la búsqueda de teletrabajo y proyectos sostenibles, áreas donde Terra ha enfocado su estrategia.Además, se discutió cómo la evolución de las preferencias del consumidor, incluidas la flexibilidad de ubicación y la sostenibilidad, está redefiniendo el mercado inmobiliario en Costa Rica.
Terra ha identificado estas tendencias y ha adaptado sus desarrollos para satisfacer tanto a inversionistas como a clientes locales, asegurando que sus proyectos no solo respondan a las necesidades actuales, sino que también ofrezcan soluciones innovadoras y personalizadas.
Complete el siguiente formulario para poder iniciar con su reservación.
Contáctenos
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad